El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales
James Paul Gee, Moisès Esteban Guitart
págs. 9-18
El fenómeno «danmu» y la participación mediática: Comprensión intercultural y aprendizaje de lenguas a través de «El Ministerio del Tiempo»
Leticia Tian Zhang, Daniel Cassany Comas
págs. 19-29
Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay
Sophia Bender, Kylie Peppler
págs. 31-40
El aprendizaje de los jóvenes con medios digitales fuera de la escuela: De lo informal a lo formal
Sara Pereira, Joana Fillol, Pedro Moura
págs. 41-50
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje: Empoderamiento personal y transformación social en colectivos discriminados
Arul Chib, Caitlin Maureen Bentley, Reidinar Juliane Wardoyo
págs. 51-61
Conflictos en los roles profesionales de los periodistas en España: Ideales y práctica
págs. 65-74
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica
Sonia María Santoveña Casal, César Bernal Bravo
págs. 75-84
Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos
Giovanni Parodi Sweis, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio, Gina Burdiles Fernández
págs. 85-94
Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
Pablo García Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Patricia García Redondo, Juan Carlos San Pedro Veledo
págs. 95-104
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas: Comparativa entre España y Corea
Carlos Fanjul Peyró , Cristina González Oñate, Jesús de la Peña Hernández
págs. 105-114