Plataformas digitales y compatibilidad: una vieja historia en un mundo nuevo
Juan Manuel Sánchez Cartas
págs. 2-23
Información asimétrica y sistemas de evaluación: el reto de las plataformas digitales
Michelangelo Rossi
págs. 24-41
La sala de máquinas de las plataformas digitales: opiniones, evaluaciones y recomendaciones
Paul Belleflamme, Martin Peitz
págs. 42-67
págs. 70-84
Desarrollos recientes en las subastas de publicidad "online"
Francesco Decarolis, Maris Goldmanis, Antonio Penta
págs. 85-108
págs. 109-125
El "crowdfunding" y la financiación del emprendimiento
Carlos Bellón Núñez-Mera, Pablo Ruiz-Verdú
págs. 128-150
págs. 151-172
Análisis económico de la economía gig con una aplicación al sector del taxi en España
Mateo Silos Ribas
págs. 173-198
págs. 199-213
Aplicación del aprendizaje automático al análisis económico y la formulación de políticas
Stephen Hansen
págs. 216-234
págs. 235-250
págs. 251-272