págs. 1-1
Didáctica de las Ciencias Sociales y libros de texto
Isidora Sáez Rosenkranz, Joaquim Prats Cuevas
págs. 2-8
Virginia Gámez Ceruelo
págs. 9-24
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE
Juan Carlos Bel Martínez
págs. 25-41
Currículum, requerimientos institucionales y libros de texto en Educación Básica en Chile
Isidora Sáez Rosenkranz, Monika Popow
págs. 42-59
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales: diseño y validación
María del Carmen Sánchez Fuster, Francisca José Serrano Pastor, Pedro Miralles Martínez
págs. 60-73
Textbook research: Past achievements, current developments, future challenges: A Georg Eckert Institut researcher's view
Steffen Sammler
págs. 74-84
Azahara Jiménez Millán, Javier Domínguez Pelegrín
págs. 85-107
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural: el caso de la competencia lingüística
Francesc Buscà Donet , Laura Domingo Peñafiel, Roser Boix Tomás
págs. 108-125
Aprendizaje por competencias a través de la literatura en el Grado de Educación Infantil: El taller de poesía
Noelia Martínez Hervás, Carme Agustí Aparisi
págs. 126-135
Analogía didáctica del posible origen sedimentario/ metamórfico de la pirita de Navajún (La Rioja) como mejora de la enseñanza de la Geología: “De fangos malolientes al falso oro”
José López Pérez, Juan Pedro de los Reyes Orellana
págs. 136-163
TESIS DOCTORAL La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesora y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: repercusión en la intersubjetividad y la competencia interaccional de los hablantes (Batlle Rodríguez, 2015)
Laura Acosta Ortega
págs. 164-166
Libro: Enseñar español a niños y adolescentes. Enfoques y tendencias Francisco Herrera et al. (ed.) (2016) Barcelona: Difusión
Nekane Celayeta Gil
págs. 167-170