La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
págs. 6-17
págs. 18-39
Jornalismo e credibilidade: Uma percepção do público
Angela Maria Grossi, Gabriella Soares dos Santos
págs. 40-54
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
Samia Benaissa Pedriza
págs. 55-75
Luisa Graciela Aramburu Moncada, Isaac López-Redondo
págs. 76-96
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
Álvaro Linares Barrones
Es reseña de:
La imagen fragmentada: Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía / coord. por Ángeles Martínez-García, Antonio Gómez-Aguilar
Minerva España, 2018. ISBN 978-84-17408-22-0
págs. 97-99
Educación crítica y comunicación. Manual contra el formateo mental
Itzel Yareli Meza Piña
Es reseña de:
Educación crítica y comunicación: manual contra el formateo mental
Antonio Fernández Vicente
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-062-0
págs. 100-102
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía
Noelia Ruiz-Alba
Es reseña de:
págs. 103-105