págs. 7-10
págs. 11-22
Elio Ponciano, Mónica Castilla Luna
págs. 23-36
Ansiedad, depresión, estrés y autoestima en la adolescencia: relación, implicaciones y consecuencias en la Educación privada
Victoria E. Bermúdez
págs. 37-52
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad: Estado de la cuestión sobre su formación inicial
Teresa Rebolledo Gámez
págs. 53-68
Enrique Martínez Curiel, Ramón Goyas Mejía
págs. 69-82
Mediación en centros escolares: el papel de la educación social
Macarena Esteban Ibáñez , Luis Vicente Amador Muñoz
, Ricardo García Pérez
págs. 83-96
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): la preocupación de las familias de afectados y la necesidad de ampliar conocimientos de los profesionales de la educación
Rosa Domínguez Martín
págs. 97-110
Proyecto de intervención sobre educación emocional en la comunidad El Milagro (Iquitos, Perú)
Mariana Gómez Vicario, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
págs. 111-130
Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
Verónica Sevillano Monje
págs. 131-144
El juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional: Evaluación de una experiencia en educación infantil
Bárbara Tejado Cabeza, Clara Romero Pérez
págs. 145-160
Teoría de la Educación: Capacitar para la práctica
Rosa Domínguez Martín
Es reseña de:
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
págs. 161-162
José González-Monteagudo, Natividad Gutiérrez Quijada
Es reseña de:
Time and the Rhythms of Emancipatory Education: Rethinking the temporal complexity of self and society (Theorizing Education)
Abingdon-on-Thames : Routledge, 2016
págs. 163-166