Almudena Alonso Ferreiro
págs. 9-24
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Jaime Patricio Leiva Núñez, Julio Cabero Almenara , Lastenia Ugalde Meza
págs. 25-39
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Jorge Balladares Burgos
págs. 41-60
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Juan Manuel Martínez Soto, Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
págs. 62-75
Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y sin dislexia. El caso de Minecraft
Ana María Jiménez Porta, Evelyn Díez-Martínez
págs. 78-90
TIC en la educación: ¿neutralidad o políticas pedagógicas? Un abordaje desde la Pedagogía de Paulo Freire
Jorge Alejandro Santos, Lucí dos Santos Bernardi, Rafael Bonifaz
págs. 92-104
Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguas
Juan Carlos Casañ Núñez
págs. 106-120
Metodologia da problematização na educação à distância sobre sepse: um curso com o apoio do Arco de Maguerez
Rafaela Costa Silva, Silvio César Cazella, Rita Catalina Aquino Caregnato
págs. 122-134
Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). Tecnologias para aprender. São Paulo: Parábola.
Francisco Jeimes Oliveira Paiva
Es reseña de:
Tecnologias para aprender
Carla Viana Coscarelli
São Paulo : Parábola Editorial, 2016
págs. 136-137