Research on political information and social media: Key points and challenges for the future
págs. 964-974
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA
Elena Yeste, Pere Franch
págs. 975-983
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Santiago Justel Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
págs. 984-992
Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana
Roberto Rodríguez Andrés, David Álvarez Sabalegui
págs. 994-1003
págs. 1004-1011
págs. 1013-1029
págs. 1030-1040
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Vanessa Rodríguez Breijo, Jorge Gallardo Camacho , Javier Sierra Sánchez
págs. 1041-1049
Divulgación de información pública de las comunidades autónomas españolas (2013-2017): portal de datos abiertos, portal de transparencia y web institucional
págs. 1051-1060
Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter
María Pilar Latorre Martínez , Víctor Orive Serrano, David Íñiguez Gràcia
págs. 1061-1070
págs. 1071-1081
Output, collaboration and impact of e-learning research: Bibliometric analysis and visualizations at the country and institutional level (Scopus 2003-2016)
Gerardo Tibaná Herrera, María Teresa Fernández Bajón , Félix de Moya-Anegón
págs. 1082-1096
págs. 1097-1107
Alfonso Expósito García, Francisco Velasco Morente
págs. 1108-1115
3D display interfaces in e-commerce web applications: An exploratory study
Alexey Chistyakov, María Teresa Soto Sanfiel , Takeo Igarashi, Daisuke Sakamoto, J. Carrabina
págs. 1116-1127
págs. 1128-1135
págs. 1136-1144
págs. 1145-1154