Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Janneth Arley Palacios Chavarro
págs. 1-11
Marketing y consumidor green. Aplicación de la matriz mic mac para el análisis de tendencias
Jenny Marcela Cardona Bedoya, Diana Milena Riaño Cuevas, Yadira Carolina Vaca González
págs. 12-23
Public relations. Strategies implemented by the institute for export and fashion - inexmoda
Pablo Roncancio Ríos
págs. 24-37
Público visitante y emergente del museo de Antioquia
Mónica María Valle Flórez, Claudia María Giraldo Velásquez, Sandra Zapata Aguirre
págs. 38-47
Arturo Secundino Hernández Gómez, Ennio Héctor Carro Pérez, Isaías Martínez Trejo
págs. 56-65
Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Elssy Yamile Moreno Pérez
págs. 66-79
Jairo Augusto Cortes Méndez, Jaime Alberto Paez Paez, Sofía Quintana Marino, Manuel Medardo Montero Cádiz, Roberto Recio Vázquez, Jairo Jamith Palacios Rozo
págs. 80-86