págs. 6-8
págs. 9-12
Filantropía y Empresas Vitivinícolas.: Gestión de la información desde los medios sociales 2.0
Rosana Fuentes Fernández, Oscar Díaz Chica, Noël Soria Chica
págs. 13-29
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 31-49
O papel das redes sociais na relação com os públicos internos das organizações
Teresa Ruão, Ana Isabel Lopes
págs. 51-66
Notas para el conocimiento de la "comunicación" en las ONG en Portugal
Mafalda Eiró-Gomes, César Neto, Cláudia Silvestre
págs. 67-81
Relaciones Públicas ciudadanas.: Actores, discursos y construcción de identidad de movimientos contra los desahucios en España
Leticia Quintana Pujalte, Antonio Castillo Esparcia , M. Carmen Carretón
págs. 83-97
págs. 99-116
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local.: El caso de una multinacional
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
págs. 117-131
Comunicación web y análisis económico financiero en el sector del transporte: Caso Busmet
Núria Arimany Serrat, Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Anna Sabata Aliberch
págs. 133-151
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Andrea Salvador Rivero, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
págs. 153-168