págs. 197-200
Héctor Gómez Cuevas, Carolina Castro Ibañez, Felipe Pizarro Cerda, Felipe Quiroz Arriagada
págs. 201-214
El modelo educativo basado en competencias para la enseñanza del arte
Raquel Rocha Cáceres
págs. 215-224
Lectura y experiencia literaria en Alfredo y Enriqueta Arvelo Larriva
María Cecilia Cuesta Cuesta
págs. 225-236
Una aproximación a las pedagogías alternativas
Ángel Alirio Pérez, Bethzaida Beatriz Africano Gelves, María Alejandra Febres-Cordero Colmenárez, Tulio Carrillo
págs. 237-247
La sistematización de la unidad didáctica en educación ambiental: una aproximación desde una experiencia en la ruralidad
Beatriz Cáceres de Péfaur, Kimara Carballo Pérez, Jaime Eduardo Péfaur Vega
págs. 249-258
¿Pueden la transdisciplina y complejidad ser un conocimiento mayor emergente en la universidad?
Loreto Salvador Benítez, Sergio González López
págs. 259-270
El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: Una experiencia didáctica
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio Lara-Barragán Gómez, Josefina C. Santana Villegas
págs. 271-283
Transformación y autonomía universitaria en cambios de época
Yamila Gascón, José Jesús Guevara Fernández
págs. 285-298
Fortalecimiento de la lectura mediante la interacción familiar: programa PROLECS-UNA
Teresa de Jesús Molina Gutiérrez, Bileide del Valle Rendón
págs. 299-309
Una propuesta pedagógica en prevención de riesgos sísmicos para docentes de educación inicial
María Milagro Liscano Barrios, Ylia Beatriz Suarez Hernández, Ronald Edgardo Rangel Vásquez, Vicente Garay
págs. 311-333
Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela
Balbina Ibelice Mora Carrero, Mary Alexandra Arias Guerrero, Yubiryn Ramírez
págs. 335-354
Asesoramiento vocacional y rendimiento académico en estudiantes del programa Fray Juan Ramos de Lora
Yariani Barreat Montero, Alimar Benítez, Ludovico Fuentes Meleán, Geohanna Noel
págs. 355-366
págs. 367-373