págs. 7-28
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Marta Peracaula
págs. 29-45
Social Innovation: A Social Shared Competence
Martha Leticia Silva Flores, Alvaro R. Pedroza Zapata
págs. 47-62
Involucrando a los niños de educación primaria en el Pensamiento Computacional: diseñando y desarrollando videojuegos
Giuseppe Chiazzese, Giovanni Fulantelli, Vito Pipitone, Davide Taibi
págs. 63-81
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 83-101
Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web
Julio Vera Vila, Klinge Orlando Villlaba Condori, Sonia Castro Cuba Sayco
págs. 103-126