págs. 21-24
Responsabilidad social corporativa y turismo. ¿Realidad o postureo?
Marta Martos Molina
págs. 24-44
Prospectiva en agencias de viajes: una revisión de la literatura
Rosa del Carmen Cortés Bello, Elva Esther Vargas Martínez
págs. 45-64
El Centro Integralmente Planeado (CIP) Litibú (Nayarit) y sus efectos en la comunidad de Higuera Blanca: paradojas, reacciones y negociaciones
Martha Marivel Mendoza Ontiveros, Rafael Hernández Espinosa, Maribel Osorio García
págs. 65-84
Ismael M. Rodríguez Herrera, Juan Ignacio Pulido Fernández , Astrid Vargas Vázquez, Rosa María Angélica Shaadi Rodríguez
págs. 84-104
Jesús Claudio Pérez Gálvez, Leonardo Torres León, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 105-124
Urte Duis
págs. 125-149
La demanda turística desde la perspectiva de la satisfacción, la actitud y las preferencias respecto a su gastronomía: el caso de Salitre (Ecuador)
Mauricio Carvache Franco, Wilmer Carvache Franco, Grace Molina Bravo, Marina Arteaga Peñafiel, Cesar Villagómez Buele
págs. 151-165
La gastronomía: una fuente para el desarrollo del turismo y el fortalecimiento de la identidad cultural en Santander
Luz Mary Castellón Valdés, Joaquín H. Fontecha
págs. 167-193
págs. 195-212
págs. 213-233