Perspectiva y retos de los profesionales de la evaluación científica y la bibliometría
Nicolás Robinson García, Rafael Repiso Caballero, Daniel Torres-Salinas
págs. 461-466
Combates por el libro: inconclusa dialéctica del modelo digital
págs. 467-481
Altmétricas a nivel institucional: visibilidad en la Web de la producción científica de las universidades españolas a partir de Altmetric.com
Daniel Torres-Salinas, Pedro Ángel Castillo Valdivieso, Álvaro Pérez Luque, Esteban Romero Frías
págs. 483-492
On the use of bibliometric indicators for the analysis of emerging topics and their evolution: Spin-offs as a case study
Gregorio González Alcaide, Juan Gorraiz , José Luis Hervás Oliver
págs. 493-510
Scientific mobility indicators in practice: International mobility profiles at the country level
Nicolás Robinson García, Cassidy R. Sugimoto, Dakota Murray, Alfredo Yegros Yegros, Vincent Larivière, Rodrigo Costas
págs. 511-520
págs. 521-536
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas: propuesta de indicadores de responsabilidad social y reputación corporativas
Begoña Morales Blanco-Steger, Carmen Fuente Cobo
págs. 537-547
¿Por qué publicamos? Prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez
págs. 548-558
Received citations as a main SEO factor of Google Scholar results ranking
Cristòfol Rovira Fontanals , Frederic Guerrero-Solé, Lluís Codina Bonilla
págs. 559-569
Estimación de la comprensibilidad en paneles de museos
Jorge Morato Lara, Sonia Sánchez Cuadrado, Paolo Gimmelli
págs. 570-581
Acceso a las plataformas de préstamo digital: integración vs atomización
Elena Sánchez Muñoz
págs. 582-594
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app: el sector de los contenidos infantiles
págs. 595-602
Edición digital de monografías académicas de información y documentación por editoriales españolas
Javier Félix Merchán Sánchez-Jara, Almudena Mangas Vega, Taisa Dantas
págs. 604-612
págs. 614-623
págs. 624-632
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno , Mar Iglesias García
págs. 633-640
págs. 642-650
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru
págs. 651-658
The public library as seen by the non-users
Mireia Fernández-Ardèvol, Núria Ferran Ferrer, Javier Nieto Arroyo, Carme Fenoll Clarabuch
págs. 659-670
When a ritual murder occurred at Purim. The harm in hate speech
Raphael Cohen-Almagor
págs. 671-681
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico: indicadores y pautas de mejora
págs. 682-691
Cita periodística: impacto de las revistas y los artículos científicos en la prensa generalista
Gonzalo Casino Rubio
págs. 692-697
Préstamo de libros electrónicos en bibliotecas públicas. La experiencia de eBiblio Madrid
Remedios de Vicente García, Luisa Inmaculada Fernández Miedes
págs. 698-706