Propuesta de Valor y web Empleo, el binomio de éxito del Employer Branding en Repsol
José Antonio Carazo Muriel
págs. 42-47
Organizaciones líquidas: más rápido, más lejos, más ágil
Revista Capital Humano
págs. 48-54
Más allá de la obligación, una oportunidad para la excelencia en la gestión de personas
Jesús Beltejar Campos
págs. 56-59
International SOS: facilitadoras improving, cocreando un nuevo cole
Elena Pérez-Moreiras López
págs. 60-65
Harry, el Procrastinador: genio de la combinatoria y mítico escapista
Javier García García
págs. 66-69
Evaluación por competencias y felicidad en el trabajo: las claves de la retención del talento
Andrés Salas Vallina, Rafael Fernández Guerrero, Manuela Pozo Hidalgo
págs. 70-72
Entrevista a Pilar Menor, Socia Directora de DLA Piper en España: "el abogado debe acompañar al cliente en todo el ciclo de su actividad empresarial"
José Antonio Carazo Muriel
págs. 74-77
El bienestar personal del abogado como condición para la competencia profesional
Carlos Fernández Hernández
págs. 78-81
IX Edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna: AXA, Vodafone, El Corte Inglés, KDV, Tragsa, Habitissimo y Avianca
Revista Capital Humano
págs. 83-95
II Barómetro sobre la Gestión del Talento en España (II): la hora del Employer Branding y la experiencia del empleado
Revista Capital Humano
págs. 96-107