págs. 17-21
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz , Andreu Casero Ripollés
págs. 25-49
págs. 51-65
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España
Pedro J. Rabadán
págs. 67-83
Infopolítica en campañas críticas: el caso de Argentina, España y Venezuela en 2015
págs. 85-102
págs. 103-132
págs. 133-150
págs. 151-166
Actualidad de Francisco Suárez, en el cuarto centenario de su óbito (1617-2017)
Leopoldo Prieto López
págs. 167-180
Ana María del Valle Morilla
págs. 183-199
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement insight y creatividad de las 5 campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de vídeo
Rebeca Antolín Prieto, Jorge Clemente Mediavilla
págs. 201-216