págs. 11-22
págs. 23-36
Feminism rebranded: women’s magazines online and ‘the return of the F-word’
Laura Favaro, Rosalind Gill
págs. 37-66
La feminidad en la SITCOM doméstica: representación y estereotipos: el caso de Modern Family
María Fernanda Noboa
págs. 67-94
Laura Martínez-Jiménez, Belén Zurbano-Berenguer
págs. 95-116
Desmontando estereotipos: La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas
Sara González-Fernández
págs. 117-130
Discurso visual posmachista en Twitter: análisis multimodal de la iconicidad de la victimización
págs. 131-149
The expansion of the fictional universe of The X-Files on social TV
Daiana Sigiliano, Gabriela Borges
págs. 151-164
Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique
Joan Marimón
págs. 166-168
La Búsqueda Digital del Voto: Cibercampañas Electorales en España 2015-16
Marcos San Millán Fadrique
págs. 169-171
págs. 172-175
La reconfiguración de la democracia: el laboratorio político español
págs. 176-179