págs. 1-1
págs. 2-4
Una educación lingüística para formar ciudadanos críticos
Ana Luísa Costa, Isabel Sebastião, Anna Camps i Mundó
págs. 5-15
Literacy practices among Spanish-Japanese children in Catalonia: An ethnographic study of their uses and attitudes toward them
Misa Fukukawa, Daniel Cassany Comas
págs. 16-34
Heterorreparaciones y competencia interaccional del aula: El papel del profesor en la gestión de la interacción
Jaume Batlle Rodríguez
págs. 35-52
Aprendizaje del vocabulario: una experiencia formativa en cuarto curso de Educación Primaria
Ana Teberosky Coronado, Aneska Carolina Ortega Blanco
págs. 53-70
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria
Catalina Ramírez Molina
págs. 71-90
El peso de la Educación Física en el horario escolar
Onofre Ricardo Contreras Jordán , Alejandro Prieto Ayuso, María Pilar León, Álvaro Infantes Paniagua
págs. 91-101
Educando en salud en Educación Física: Una experiencia de investigación acción
Miguel Fernandez Menéndez, Javier Fernández Río
págs. 102-117
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales: Una experiencia didáctica en la formación de maestros
Irene López Secanell
págs. 118-130
Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía: Propuesta para contextos masificados
Daniel David Martínez Romera
págs. 131-144
Libro: Audición, didáctica y contexto. Retos en la divulgación de obras musicales de la actualidad
Josep Gustems Carnicer, Sandra Soler Campo
págs. 145-147
Tesis doctoral: Motivaciones, expectativas y objetivos del profesorado en las visitas a los museos de ciencia (Viladot, 2015)
Josep Castelló
págs. 148-150