Estrategias de organizaciones de medios sin fines de lucro en la Argentina en el periodo 2010-2015
Susanna De Guio, Joaquín Urioste
págs. 2-24
Diffusion of innovation: how the use of video games can increase the adoption of new technologies
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
págs. 25-46
Alberto Farías Ochoa
págs. 47-63
Economía Colaborativa: ¿Una versión 2.0 de la economía social?
Almudena Vicente Buendía, María Concepción Parra Meroño , María Pilar Flores Asenjo
págs. 64-80
págs. 81-94
Programación musical y televisión pública en la Región de Murcia: de la desafección a la desaparición
Lola Costa Gálvez
págs. 95-110
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
Luis Mauricio Calvo Rubio
págs. 111-131
Narrativa política en torno la mujer (8-M). Análisis comparado (2007-2013)
María Gómez y Patiño
págs. 132-147
El papel del medio prensa en la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Begoña Gómez Nieto
págs. 148-168
Juan Antonio Cortés Fuentes
págs. 169-185