Claudia Janeth Ramírez Beltrán, Luis Gerardo Alférez Sandoval
págs. 1-27
Una aproximación de la teoría de portafolio a las siefores en México
Humberto Banda Ortiz, Luis Miguel González García, Denise Gómez Hernández
págs. 28-55
José Luis Duque Ceballos, Mónica García Solarte, Andrés Ramiro Azuero Rodríguez
págs. 56-106
Estrategia y cultura de innovación, gestión de los recursos y generación de ideas: prácticas para gestionar la innovación en empresas
Julio González Candia, Luis García Coliñanco, Carla Lucero Caro, Natalia Romero Hernández
págs. 107-133
Mecanismo de detección de corrupción en compras del Estado: Sistema de Precios Testigo como política pública
Jorge Guillén Uyen, Genaro Matute Mejía
págs. 134-152
Éxito y satisfacción laboral y personal: cómo lo perciben mujeres que trabajan en Bogotá (Colombia)
Sandra Idrovo Carlier, Pámela Leyva Townsend
págs. 153-181
Art and strategy: the case study of the fashion industry in Colombia
Marleny Natalia Malaver Rojas, Hugo Alberto Rivera Rodríguez, Melissa Sierra Posada, Diego Fernando Cardona Madariaga
págs. 182-203
Teorías motivacionales en el estudio del emprendimiento
Flor Ángela Marulanda Valencia, Iván Alonso Montoya Restrepo, Juan Manuel Vélez Restrepo
págs. 204-236
A operacionalização da expansão de associados em um caso de rede interorganizacional
Denise Rossato Quatrin, Breno Augusto Diniz Pereira
págs. 237-264
págs. 265-288
María del Pilar Sepúlveda Calderón
págs. 289-323
Marketing internacional: Un enfoque práctico
Erika Patricia Rodríguez Palacios
Es reseña de:
MARKETING INTERNACIONAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO
Harold Silva Guerra
Colombia : Alfaomega, 2017
págs. 324-326