Planificación turística, promoción y sostenibilidad ambiental: el caso de España
Marta Plumed Lasarte, Diana Gómez Bruna , Clara Martín Duque
págs. 7-17
La eco-innovación en las empresas mexicanas de alojamiento turístico
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García
págs. 19-33
Lecciones desde África: Impacto socioeconómico del enclave turístico en Livingstone, Zambia
Percy Mabvuto Ngwira
págs. 35-50
págs. 51-67
Circuitos económicos solidarios turísticos un desafío de sostenibilidad
Jackeline Contreras Díaz, Diego Mancheno Ponce, Sebastian Cifuentes Vega
págs. 69-81
La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso Croacia
Estela Núñez Barriopedro, Josué Ruíz López, Rafael Ravina Ripoll
págs. 83-99
págs. 101-115
Percepción y planificación del turismo sostenible en comunidades indígenas de México
Kristian Lievano Torres, María Lyssette Mazó Quevedo, Fabiola Torres Méndez
págs. 117-133
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Araceli Galiano Coronil
págs. 135-150
¿Son rentables las empresas concentradas? El caso del sector de curtido de pieles en el Ecuador
Lilián Victoria Morales Carrasco, Ana Consuelo Córdova, Luciano David Altamirano Espíndola, Eva Cristina Lema Tituaña
págs. 153-166