¿Por qué debemos reformular conceptos históricos en la UCP Frank País?
Ernesto Miranda Lebeque
Concepción teórico-metodológica para la visita de ayuda metodológica a los municipios
Carlos Martínez Mollineda, Ena Machado Bravo, Olga Quintana Castillo, Esperanza Gonzàlez Barceló
Acerca de instrumentos y procedimientos para gestionar la introducción de resultados
Susana Cisneros Garbey, Martha Vinent Méndez, Adia Gell Labañino, Miguel A. Basto Rizo
Acercamiento a lo intercultural bilingüe en Venezuela
Derly Silva Herrera, Susana Cisneros Garbey
Rosa Lidia Martínez Cabrales, Miriam Roll Hechavarría
La cultura docente en la Universidad Autónoma de Zacatecas
Claudia Torres González, Beatriz Herrera Guzmán, Lourdes Salas Luévano
Para vivir sin riesgos: un acercamiento a la prevención contra el tabaquismo en los estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Villa Clara
Karel Llópiz Guerra
De web académica a un campus universitario
Oscar García Fernández, Marjolis Laffita Cuza
La educación superior y la necesidad de fomentar la opinión para una cultura democrática
Agustín Amézquita Iregoyen
La superación metodológica de los profesores en la especialidad de estudios socioculturales: una propuesta de talleres
Daylin Yera Jacomino
La competencia comunicativa y su relación con la enseñanza del idioma inglés
Roberto Erasmo Holder Piedra
La identidad profesional: una cualidad esencial para la formación inicial del psicopedagogo
Ada Yunia Oliva Feria
Hacia un enfoque social de la biodiversidad. Papel de las universidades para su conservación
Ana María Botta, Margarita Hernández Garrido, Mayra Elena Salas Vinent
Daniel A. Sánchez Martínez, Pedro Domínguez Viltres, Jorge E. León Brizuela, Deivis Fonseca Palacio
Algunas reflexiones sobre la formulación de problemas
Irán Reyes Pérez, Rosa María Fernández Chelala
El desarrollo de habilidades en el trabajo con magnitudes para la vida
Rosa María Fernández Chelala, Irán Reyes Pérez
Auto-motivación y rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior
José Alberto Martínez González
¿Cómo integrar la preparación de los profesores a tiempo parcial a la estrategia universitaria?
María Antonieta Mesa Espinosa, Remberto Naranjo Pérez, Danay Naranjo Mesa
Blanca Nieves Rivas Almaguer, Rosa María Hernández López
La formación del profesional desde una concepción personalizada del proceso de aprendizaje
Vilma Campos Perales, Raubel Moya Ricardo
Estudio de mercado del Centro Comunitario de Aprendizaje en San Felipe Guanajuato
Ernesto Hernandez Flores, Concepcion Alonso Ortega, Martha Landeros, Hugo Gilberto Carrillo Perez
Preparación a las familias de escolares con manifestaciones de violencia
Liddy María Hernández Sánchez, Niurka Pérez Quezada