págs. 1-2
págs. 3-3
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade: Desafios e perspectivas (inter) nacionais
Solange Vera Nunes Lima D' Agua, Rodrigo Ribeiro Paziani
págs. 4-30
Tres historias de común inspiración: Un estudio comparado sobre las políticas de formación docente inicial del cono sur
Andrea Molinari
págs. 31-53
Formação de professores no brasil: Obstáculos e expectativas
Betânia Oliveira Laterza Ribeiro, José Carlos Souza Araujo, Carlos Henrique de Carvalho
págs. 54-69
Políticas de formación docente inicial: Reflexiones sobre la experiencia argentina
María Virginia García, María Laura Pico
págs. 70-86
Las modificaciones de las competencias de gobierno en el sistema formador y los criterios de acreditación institucional.: El caso argentino. Cambios recientes en la política educativa
Silvina Nanni
págs. 87-109
Sentidos para a formação docente nas políticas curriculares em documentos íbero-americanos e brasileiros: Aproximações e distanciamentos
Clarissa Bastos Craveiro, Adriano Vargas Freitas
págs. 110-123
O encontro com o outro: Notas sobre as aproximações entre o cinema de eduardo coutinho, a tradição critica modernista e o ensino de humanidades na américa latina
Humberto Perinelli Neto, Rafael Cardoso de Mello
págs. 124-140
Autonomía escolar en la educación básica (1982-2014): Estado de la cuestión desde la perspectiva supranacional
José Antonio Sáenz Melo, Amelia Molina García
págs. 141-164
págs. 165-167