Investigar la comunicación: retos para el mundo académico
págs. 11-17
págs. 21-24
Investigaciones en comunicación en tiempos de big data: sobre metodologías y temporalidades en el abordaje de redes sociales
Irene Lis Gindín, Mariana Busso
págs. 25-43
págs. 45-63
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
Manuel Martín Algarra , Javier Serrano Puche , Marta Rebolledo de la Calle
págs. 65-87
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador
Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez , Antonio José Baladrón Pazos
págs. 89-113
Antonio Pasquali. Un pasaje intelectual de la filosofía a la comunicación (1955-1958)
Roberto Emiliano Sánchez Narvarte
págs. 115-137
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
Rosa Franquet , Gemma Gómez, Òscar Coromina, Sheila Guerrero
págs. 141-163
José Luis Rojas-Torrijos, José Antonio González Alba
págs. 165-195
Manuel J. Cartes-Barroso
págs. 197-214
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
Pablo Medina Aguerrebere
págs. 215-233
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
págs. 235-253
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
págs. 255-281
págs. 285-288
págs. 289-291
págs. 293-295
págs. 297-300
págs. 301-303