Método de enseñanza centrado en la forma en la pedagogía de la expresión oral en ILE: refutación de la hipótesis trade-off
Arman Toni, Jaleh Hassaskhah
págs. 9-44
págs. 45-74
PISA 2015: predictores del rendimiento en Ciencias en España
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
págs. 75-102
El conocimiento epistémico en la evaluación de la competencia científica en PISA 2015
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
págs. 103-128
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
Pablo Sayans Jiménez, Esteban Vázquez Cano, César Bernal Bravo
págs. 129-155
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Javier Tourón Figueroa, Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández , María José García San Pedro, Enrique Navarro Asencio
págs. 156-184
Educación y desigualdad: una metasíntesis tras el 50 aniversario del Informe Coleman
págs. 186-209
págs. 210-236
Marta Larragueta Arribas
Es reseña de:
págs. 238-239