La pedagogía del discurso: antecedentes y función transformadora
Rudy Mostacero, César Villegas Santana
págs. 6-16
págs. 18-26
Aproximación de la estructura retórica del informe de prácticas de laboratorio de Física
Nour Adoumich
págs. 28-46
Representaciones sociales de docentes universitarios sobre el plagio
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
págs. 48-59
Competencia léxica, un pilar fundamental para los procesos de lectura y escritura universitaria
Eduardo Manuel Alejos Toribio
págs. 60-68
Elizabeth Narváez Cardona
págs. 70-87
La escritura epistémica: experiencia en la asignatura Narrativa Latinoamericana.
Manuel Villavicencio Quinde, Érika Molina
págs. 88-95
Rosmira del Carmen Salazar García, Stella Serrano de Moreno
págs. 96-104
págs. 106-119
Competencias socioemocionales de los docentes en formación
Francisca I. Rojas de C., Dilia T. Escalante de U., Lisbeth N. Bermúdez L., Calixta A. Amaíz R.
págs. 120-129
Bienestar subjetivo y formación de cuidadores de adultos mayores
Gladys Alexandra Bueno Pacheco, Eva Karina Peña Contreras, Paúl Medina, Mónica Aguilar Sizer, Marcela Cabrera Vélez, Sandra Lima Castro
págs. 130-147
José Armando Santiago Rivera
págs. 148-160
Acompañamiento en el ingreso a la universidad: las tutorías en Ingeniería
Jusmeidy Zambrano, Jorgelina Carignano
págs. 162-175
págs. 186-186
La construcción textual en contextos académico - universitarios
Rosa Aura Figueroa Meza, José Rafael Simón Pérez
págs. 187-187
Diversas miradas a la cultura escrita en la universidad
Josefina Peña González, Cecilia Cuesta-Vélez
págs. 188-189
La escritura académica a través de las disciplinas
Liliana Tolchinsky Landsmann
págs. 189-190
La escrita académica en Venezuela. Investigación, reflexión y propuestas
Stella Serrano de Moreno
págs. 190-191
Alfabetización académica, un camino de inclusión hacia el nivel superior
Lucía Natale, Daniela Stagnaro
págs. 192-193