Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos
Oscar Maureira Cabrera
págs. 1-19
María Beatriz Taboada
págs. 20-38
Fondos de conocimiento e identidad: Una vía sociocultural de continuidad educativa
Luis Fernando Brito, David Subero, Moisès Esteban Guitart
págs. 39-53
Cristián Aguilar Correa, Gerardo Sánchez Sánchez
págs. 54-68
Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: Estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México
Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas
págs. 69-86
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Cecilia Assael Budnik, Nerea Aldunate
págs. 87-104
Profesorado universitario: Emisor de valores éticos y morales en México
Pedro César Cantú Martínez
págs. 105-117
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
Mario Alberto Segura Castillo
págs. 118-137
Juanita González
págs. 138-155
Andrea Melissa Mora Umaña
págs. 156-175
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
Juana Castro Rubilar, Leandro Navas Martínez
págs. 176-193
José de la Cruz Torres Frías, María Guadalupe Moreno Bayardo, José Jiménez Mora
págs. 194-214