Aportes del modelo de YrjöEngeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
Flora Salas Madriz
págs. 1-22
La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social
Zaray Miranda Chacón
págs. 23-34
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares: ¿Corresponden a lo que dicen las leyes?
Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo
págs. 35-55
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica
Jonnathan Salas Alvarado
págs. 56-74
Cesar Augusto Gómez Londoño, Gustavo Adolfo Cárdenas Messa
págs. 75-86
Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica
Luis Muñoz Varela
págs. 87-115
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
Luis Enrique Meléndez
págs. 116-143