págs. 7-17
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project
págs. 19-32
Hacia la educación del futuro: El pensamiento computacional como mecanismo de aprendizaje generativo
Eduardo Manuel Segredo González, Gara Miranda Valladares, Coromoto León Hernández
págs. 33-58
VirPLC: una metodología para el desarrollo de capacidades, habilidades y autoestima mediante la estimulación de la lógica con una herramienta sencilla, funcional y dinámica
Antoni Ferrer Rojas
págs. 59-69
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Fernando Garrigós Simón, Sofía Estellés Miguel
págs. 71-83
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
Jesús Carlos Díez Rioja, David Bañeres, Montse Serra Vizern
págs. 85-105
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales
Estefanía Argente Villaplana, Emilio Pedro Vivancos Rubio, José Alemany Bordera, Ana García Fornés
págs. 107-126
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos
Isabel Ramos Román, Javier Jesús Gutiérrez Rodríguez, Carlos Arévalo Maldonado, Francisco José Domínguez Mayo, Juan Manuel Cordero Valle, Manuel Mejías Risoto
págs. 127-146
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria
José Carlos García Monsálvez
págs. 147-162