Luis F. Sánchez Murillo
págs. 1-23
Alejandra Rodríguez Estrada, José Antonio Meyer
págs. 24-41
Online Activities through Social Media by High Education Students: business vs. informatics
Rodrigo Sandoval Almazán, David Valle-Cruz
págs. 42-62
Cinemagoing en Barcelona: una proyección al futuro mediante la experiencia de consumo de los espectadores jóvenes
Virginia Luzón-Fernández, Estefania García Fleitas
págs. 63-95
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España
Marta Fuertes
págs. 96-121
págs. 122-139
Las audiencias de cine en Torreón, Coahuila, México, durante las décadas 1940 – 1960
Blanca Chong López, José Luz Ornelas López, Jazmín Alejandra Solís López, Jessica Ivonne Flores Ramírez
págs. 140-158
El cine en Tampico y Ciudad Madero: exhibición, programación y contexto histórico-social en 1942
Jorge Nieto-Malpica, Alfonso Tello Iturbe, María Eugenia Rosas Rodríguez, Daniel Biltereyst
págs. 159-171
El modo de comunicación capitalista
Jesús Becerra-Villegas, Sergio Octavio Contreras Padilla
págs. 172-187
Moreno Espinosa, Pastora (2015), Los nuevos retos del periodismo digital, Madrid: Universitas
Es reseña de:
págs. 188-189