Retos en la internacionalización y supervivencia de los nuevos emprendimientos manufactureros
Miguel González Loureiro, Francisco Puig Blanco
págs. 7-16
págs. 17-27
La adaptación de la responsabilidad social empresarial de empresas multinacionales en México: Caso General Motors México
Rosalía Guadalupe Castillo Villar
págs. 28-38
El poder de las entidades territoriales para mejorar la calidad de la educación básica
Guillermo Ruiz Pava
págs. 39-49
Lucía de la Cueva García Teruel, Francisco Javier Palomares Vaughan
págs. 50-56
Variables críticas en las ventajas competitivas de restaurantes gourmet, La Serena, Chile
Ricardo Cabana Villca, Pía Alejandra Galvéz Vargas, Carla Ivonne Muñoz Pizarro
págs. 57-67
Yamila Fernanda Silva Peralta, Franco Gandoy, Carolina Jara, María Inés Pacenza
págs. 68-79
La estrategia me-too: un producto semejante con un nombre distintivo ubicado junto al líder
Ana M. Arboleda, Natalia Duque Roa, Andrea Escobar Saa
págs. 80-88
Responsabilidad social en la Universidad del Tolima: una mirada desde la comunidad vecina
Mario Enrique Uribe Macías
págs. 89-98