Frutas y hortalizas. El auge exportador español continúa
José Álvarez Ramos
págs. 5-7
Retos del sector español de frutas y hortalizas frescas
José María Pozancos
págs. 9-15
Cadena de valor de frutas y hortalizas frescas: Producción, distribución y consumo
págs. 17-32
págs. 33-35
El sector de los cítricos en España
José Antonio García
págs. 36-39
El futuro de la agricultura protegida sostenible en Almería
Francisco Camacho Ferre
págs. 40-51
La promoción del sector porcino español: Estrategias de un líder
Alberto Herranz
págs. 52-55
La venta automática: una forma comercial más allá de la compra por impulso: Tecnología e innovación en producto para cautivar al cliente
Antonio Manuel Martínez Sánchez
págs. 56-61
Mercedes Caro, Eduardo Puértolas, Ziortza Cruz
págs. 62-70
La cerveza artesana revoluciona el mercado mundial: Innovación local frente a la industria global
José Luis Murcia
págs. 71-73
El Mercado del Mar (Guadalajara, México): un mercado con imagen
Carmen Pedroza Gutiérrez
págs. 74-78
Gaseosas y bebidas refrescantes
Ismael Díaz Yubero
págs. 79-91
Juan Ignacio Robles
págs. 110-114