págs. 9-12
págs. 13-28
págs. 29-48
Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria
María Montserrat Castro Rodríguez, Ana De Castro Calvo, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 49-62
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
Ana Luisa Sanabria Mesa, Quintín Álvarez Núñez, José Peirats Chacón
págs. 63-77
La evaluación de los materiales didácticos
Olga Cepeda Romero, Isabel María Gallardo Fernández, Jesús Rodríguez Rodríguez
págs. 79-95
Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classrooms
Alessandra Anichini, Laura Parigi, Stefania Chipa
págs. 97-110
Jovens do ensino médio e tecnologias: uma experiência de produção colaborativa de materiais didáticos digitais
Tânia Maria Figueiredo Braga Garcia, Edilson Aparecido Chaves, Carla Hamel Garcia
págs. 111-125
Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitales
Miguel Ángel Gómez Mendoza
págs. 127-141
Textbooks and digital resources: current transformations in France
Magali Lofreda, Xavier Levoin, Éric Bruillard
págs. 143-158
Construindo Políticas de Abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: Uma Análise do Sistema Universidade Aberta do Brasil
Tel Amiel, Maria Renata da Cruz Duran, Celso José da Costa
págs. 161-176
Trabajo entre pares en la curación digital de contenidos curriculares
Jorge Lizandra Mora, Cristóbal Suárez Guerrero
págs. 177-191
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso
Elizabeth Reina Jimenez, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
págs. 193-203
Esteban Vázquez Cano, Esther Fernández Márquez, Eloy López Meneses
págs. 205-222
Esther Angeriz Pampin, Mónica Elena Da Silva Ramos, Gabriela Bañuls
págs. 223-238
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria
Inmaculada Martínez Hernández, Antonia Cascales Martínez, María Angeles Gomariz Vicente
págs. 239-255