Política pública y política educativa: una reflexión sobre el contexto
Omar Orlando Pulido Chaves
págs. 13-28
Redes magisteriales, en medio de la regulación social y el control docente
Juan Carlos Jaime Fajardo
págs. 29-40
Los discursos internacionales, la calidad de la educación y las políticas públicas
Gloria Elena Herrera Casilimas
págs. 41-52
págs. 53-62
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafío del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile
Andrea Carrasco Sáez, Pablo Heraldo González Martínez
págs. 63-74
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación
Albenis Cortés Rincón
págs. 75-86
Liliana Charria Castaño
págs. 87-98
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
Hernando Bayona Rodríguez, Oscar Alexander Ballén Cifuentes
págs. 99-114
págs. 115-126
¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: una política en construcción
Piedad Ortega Valencia, Jeritza Merchán Díaz, Clara Castro
págs. 127-138
Para la guerra nada: pedagogía, narrativa(s) y memoria(s)
César Augusto Mayorga Mendieta, Ángela María López López, Laura Constanza Romero Lancheros, Karen Alexandra Muñoz, Jhon Alexander Aranzazu Portilla
págs. 139-150
Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela
Claudio Andrés Montoya Ojeda, Diego Eliseo Barraza Rubio
págs. 151-158
La calidad, las competencias y las pruebas estandarizadas: una mirada desde los organismos internacionales
Ragnhild Guevara Patiño
págs. 159-170
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades
Domingo Mayor Paredes
págs. 171-184