págs. 5-8
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario: la percepción del alumnado de primer curso
Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
págs. 9-30
Provinha Brasil e suas interfaces no cotidiano de uma escola pública da baixada fluminense
Maria Océlia Mota
págs. 31-43
Tradução e ferramenta de validação de conteúdo de avaliação do ensino pelos alunos
Joice Trindade Silveira, João Batista Teixeira da Rocha
págs. 45-64
El impacto de la acreditación en la mejora de la calidad de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas: un estudio de caso
Erik Márquez de León, Zulma Raquel Zeballos Pinto
págs. 65-83
Samana Vergara Lope Tristán, Felipe J. Hevia, Víctor Rabay
págs. 85-109
La autoestima en alumnos de 3º a 8º básico. Una mirada por nivel de escolaridad y género
Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic, María José Pino García
págs. 111-125
Maria Simone Mendes Nune, Alberto Sampaio Lima, Wagner Bandeira Andriola, João Fereira de Lavor, Francisco Erivelton Fernandes de Aragão
págs. 127-149
Fernando Flores Camacho, Beatriz García-Rivera, Araceli Báez Islas, Leticia Gallegos Cázares
págs. 151-169
La evaluación docente en jaque: la visión de los funcionarios universitarios
María Isabel Arbesú García, José María García Garduño
págs. 171-185
Situación actual de los programas de evaluación académica de la Educación Superior Mexicana: sus efectos en el trabajo académico
Patricia Covarrubias Papahiu
págs. 187-209