La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en "The New York Times" y su relación con algunos periódicos españoles
págs. 11-23
Epistolarios digitales: la adaptación de la carta al escenario digital
Virginia Ramírez Martín
págs. 25-44
págs. 45-64
La sección Secretaría de los Archivos Históricos de Seminarios, un referente para estudios de Historia de la Educación: el ejemplo del Seminario Metropolitano San Atón de Badajoz
Agustín Vivas Moreno , María Guadalupe Pérez Ortiz, Francisco González Lozano
págs. 65-85
Evaluación de la usabilidad del Repositorio Institucional de la Universidad de Brasília
Luísa Chaves Café, Ivette Kafure
págs. 87-106
El portal de la red de bibliotecas públicas de Castilla-la Mancha. Estudio de caso
Ana María Ventosa Beatty, Alexandre López Borrull
págs. 107-135
La biblioteca de la Infanta María Isabel Francisca de Asís Borbón, "la Chata"
María Arántzazu Domingo Malvadi
págs. 137-175
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual
María Antonia Moreno Mulas, Araceli García Rodríguez, Raquel Gómez Díaz
págs. 177-200
Can it define what is content from the information management?
Edgar Serna M., Roberto Guevara C., Alexei Serna A
págs. 201-218
Silvia Castillo Barrera
págs. 219-246
La gestión de proyectos en las bibliotecas universitarias: percepciones de los profesionales latinoamericanos
Silvia Cobo Serrano, Rosario Arquero Avilés
págs. 247-260