Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: Apuntes para una teoría de la identidad mosaico
págs. 13-36
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
págs. 37-54
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
Francisco Cabezuelo-Lorenzo , Carmen Cristófol-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 57-75
Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso
págs. 77-101
El portavoz del aperturismo moderado: el protagonismo discreto del Ya durante la Transición Española
Christopher D. Tulloch
págs. 103-126
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 127-148
Las “Pajaritas de papel” de Jaime Campmany (1966-1970): aportación al periodismo literario español
Antonio Fernández Jiménez
págs. 149-171
Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje: desarrollo de competencias durante un hackathon day
Carmen Ruiz Viñals, Eva Perea Muñoz, Vanesa Berlanga Silvente
págs. 175-186
Diseño gráfico publicitario: Principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales
Es reseña de:
Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales / Manuel Montes Vozmediano (aut.), Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán (aut.)
Madrid: OMMPress, 2015. ISBN 9788494441622
págs. 189-190
Marx en España: El marxismo en la cultura española del siglo XX
Es reseña de:
págs. 190-192
Cristina Rodríguez Luque
Es reseña de:
págs. 192-194
El espíritu MacBride: Neocolonialismo, Comunicación-Mundo y alternativas democráticas
Es reseña de:
págs. 194-195
Autoridad familiar y competencia digital: Investigación sobre relaciones intrafamiliares y alfabetización tecnológica en la sociedad digital
Ignacio Blanco Alfonso
Es reseña de:
págs. 196-197
La idea de Universidad en la sociedad de masas
Es reseña de:
págs. 197-199
La política israelí y el proceso de paz
Es reseña de:
La política israelí y el proceso de paz
Natalia Pérez Velasco
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2016. ISBN 978-84-8344-535-8
págs. 199-200
Es reseña de:
Fundamentos de la publicidad
Begoña Gómez Nieto
Madrid : ESIC. ISBN 978-84-16701-61-2
págs. 200-202
págs. 202-204
La educación emprendedora en la enseñanza escolar en España
Es reseña de:
La educación emprendedora en la enseñanza escolar en España
Margarita Núñez Canal
Universitas, 2017. ISBN 978-84-7991-469-1
págs. 204-205