Conocimientos y actitudes hacia la sexualidad y educación sexual en docentes de colegios públicos
Guido Marcelo Pinos Abad, Veronica Patricia Pinos Vélez, Mireya del Pilar Palacios Cordero, Silvia Lucia López Alvarado, Jessica Ercilia Castillo Nuñez, William Alfredo Ortiz Ochoa, Elena Monserrath Jerves-Hermida, Paul Enzlin
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
La formación de estudiantes de odontología en bioquímica: Un desafío para la docencia universitaria en la producción de un libro de texto
Jorge Granados Zúñiga
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
Ada De la Cruz Ordoñez, Alejandro Cruzata Martínez
Ambientalização curricular no ensino superior: formação e sustentabilidade nos cursos de graduação
Mariza Rotta, Airton Carlos Batistela, Sergio Ricardo Ferreira
David Chavez Herting, Manuel Mieres Chacaltana
Luis Muñoz Varela
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Vanesa Analí Bonetto, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto
Angie Johanna Trujillo Dávila, Jasmín Bonilla Santos, Luisa Fernanda Flor, Nataly Vargas
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
Rodrigo Moreno Aponte
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
Luis Facundo Maldonado Granados, Olga Lucía Londoño Palacio, Jeimmy Patricia Gómez Gil
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
Elmys Escribano Hervis
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual.
Osmel Rodríguez Companioni, Carmen Rey Benguría
Actitudes de los pares hacia niños y niñas en condición de discapacidad
Jeanette Leticia Galván Ruiz, Ismael García Cedillo
Ambientes colaborativos virtuales para el aprendizaje individual
Denis González Herrera
Fancy Inés Castro Rubilar, Hugo Lira Ramos, María Teresa Castañeda
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Elveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez