J. Jesús Arellano Pimentel, Daniel Cantón Enriquez, Miguel Ángel Hernández López, Omar S. Nieva García
págs. 8-23
An open channel in higher education? MOOC and OER in the digital world
Ana Maria Nobre, Elena Maria Mallmann
págs. 24-41
Validez de contenido por juicio de expertos: propuesta de una herramienta virtual
Liliana Aidé Galicia Alarcón, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Rubén Edel Navarro
págs. 42-53
págs. 54-73
Propuesta metodológica para el diseño del proyecto de curso virtual: Aplicación piloto
Renata Marciniak
págs. 74-95
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
Dulce María Rivera Gómez, Jesús Lau, Ismael Esquivel Gámez, Waltraud Martínez Olvera
págs. 96-115
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos: Una revisión de literatura
Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres Gastelú, Luz Edith Herrera Díaz
págs. 116-131
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
María Cristina López De la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas, Diana Rojo Morales
págs. 132-147
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación
Militza Lourdes Urías Martínez, Maricela Urías Murrieta, Angel Alberto Valdés Cuervo
págs. 148-159