Alfonso Castro Chiriboga, Gabriel Rizzo Guambaña
págs. 453-462
La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano
Juan Gabriel Saltos Cruz, Amparito Cecilia León Saltos, Liliana Elizabeth González Garcés
págs. 463-479
Vinculación social: un paradigma en el futuro profesional de ingeniería en contabilidad y auditoría
Edgar Marcelo Orbea Jiménez, Brenda Elizabeth Oña Sinchiguano
págs. 480-491
Impacto de las Políticas públicas en las empresas de exportación de Latinoamérica y el Caribe
Francisco Guerra Procel, Maria Dolores Parra Robles
págs. 492-503
págs. 504-521
págs. 522-533
Determinantes del Spread Bancario en el Ecuador en Dolarización
Jeaneth Margarita Torres Olmedo, Carlos Iván Obando Revelo
págs. 534-544
Alternativas de desarrollo comunitario y ferias solidarias en Imbabura
Sandra Mercedes Guevara López, María Gabriela Arciniegas Romero, Wilma Matilde Guerrero Villegas
págs. 545-569
Análisis de la producción y comercialización de calzado de seguridad industrial: caso Asociación Calzafince
Juan Gabriel Saltos Cruz, Liliana Elizabeth González Garcés, Geovanny Fabricio Ríos Lara
págs. 570-583
Fisionomics en el Ecuador: un primer acercamiento económico.
Welinton Cristóbal Merino Narváez, Katherine Jhoana Salazar Quinatoa, Marcos Gregorio Sánchez Calderón, Assad David Jiménez Plaza
págs. 584-595
Importancia estratégica de los activos intangibles
Miriam Paulina Viteri Martinez, William Marcelo Ponce Iturralde
págs. 596-605
Nelly Eliana Galiano Andrade, Edwing Rolando Soria Flores, Alexandra Antonieta Mena Vásquez, Monica Patricia Buenaño Allauca
págs. 606-619
Los Sistemas de Gestión de Calidad y la conformidad de la norma: un caso de estudio del sector de producción de plantas de calzado, República del Ecuador
Juan Gabriel Saltos Cruz, Wilson Fernando Jiménez Castro, Zoila Esperanza López Miller
págs. 620-644
Iván Morales Pinargote, César Benavides, Alfredo Vaca
págs. 645-657
Teoría de estructuración de Giddens en el análisis de la contabilidad gerencial.
William Marcelo Ponce Iturralde, Miriam Paulina Viteri Martinez
págs. 658-667
La notoriedad de marca y el posicionamiento en PYMES de Tungurahua: un estudio de construcción categorial teórica
Juan Gabriel Saltos Cruz, Nora Isabel Santiago Chávez, Luis Fabricio Lascano Pérez
págs. 668-681
Gabriel Rizzo Guambaña, Alfonso Castro Chiriboga
págs. 682-697
La Auditoría Forense en el espacio social de la ciencia y la tecnología.
Alexander Baez Hernández, Marco R Villagómez Salgado, Marco Vinicio Cevallos Bravo
págs. 698-716
Nuevas estrategias administrativas en negocios de gestión ambiental
Oswaldo Antonio Fiallos Tapia
págs. 717-725
La importancia del Sistema de Gestión de Calidad en la Asociación Mutualista Ambato
Oswaldo Santiago Verdesoto Velastegui, Cristobal Eduardo Portero Ibarra, Yadira Mishell Salguero Villavicencio
págs. 726-740
Herramientas de administración ambiental en la economía de Sur América
Santos Patricio Granda Iñiguez, Oswaldo Antonio Fiallos Tapia
págs. 741-750
Planificación e inteligencia de mercado en la empresa contemporánea
Oswaldo Antonio Fiallos Tapia, Ximena Alexandra Flor Freire
págs. 751-760
Glenda Toala Sánchez, Victoria Elizabeth Chulde Yépez, Santiago Vinueza
págs. 761-775
Auditoría financiera en el sector comercial y su incidencia en la toma de decisiones
Jinsop Elias Gamboa Poveda, Xavier Fernando Ortega Haro, Edwin F. Valderrama Barragán, Segundo Ramón Jimenez
págs. 776-789
Modelo de un clúster empresarial para la exportación de chocolates aptos para diabéticos.
Washington Rodrigo Jijón Arguello, Martha García Briones, Anita Lucia Mata Velasteguí, Renato Esteban Revelo Oña
págs. 790-802
págs. 803-819