págs. 4-7
En la era de la posverdad. La manipulación de las redes sociodigitales
Raúl Trejo Delarbre
págs. 8-10
págs. 11-12
Ideas, personas y conocimiento. El lado oscuro de la innovación
Antonio Fumero, César Ullastres
págs. 14-24
Narrativa y videojuegos. 'First-Person Shooter' o juegos de disparos en primera persona
Eva Martín Ibáñez
págs. 26-35
págs. 36-46
págs. 47-57
págs. 59-61
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica
Manuel Gértrudix Barrio , Eddy Borges-Rey, Francisco García García
págs. 62-70
Rocío Ortiz Galindo
págs. 71-81
págs. 82-92
Jóvenes, TIC y entornos educativos. Nuevas formas de interactuar, nuevas responsabilidades
Natalia Bastarrechea
págs. 93-94
págs. 95-97
págs. 98-99
págs. 101-110
Aportes para la construcción del sistema inteligente. Smart Cities, la utopía alcanzable
Johanna Pérez Daza
págs. 111-120
Situación y perspectivas. El libro de texto digital en la sociedad del conocimiento
Ismael Gómez García
págs. 121-125
Hallazgos preliminares. Modelo y escenario de las radios comunitarias en India
Amaia Landaburu Corchete
págs. 127-139