Documental participativo como herramienta de agencia cultural: El Salto, un caso de estudio
Diego Zavala, Salvador Leetoy
Artivismo libertario en Rusia: el grupo Voiná más allá de los medios
Adrián Tarín Sanz
El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Ético
Francisco Javier López-Ferrández
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (crowdfunding): equilibrios y tensiones en torno a la idea del bien común y la sostenibilidad económica
Mar Binimelis-Adell
Salomé Sola-Morales
Disonancias de la comunicación y de la cultura visual: Aby Warburg y "la ciencia sin nombre"
De la estela de las prácticas documentales de los "largos setenta". Discontinuidades y vigencias
Pablo Martínez Cousinou
Un filme-diálogo para la transformación social: el poder del discurso colectivo
Irene Liberia Vayá
La innovación, motor del cambio de la profesión periodística
José Antonio González Alba