El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
págs. 11-19
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
págs. 23-26
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Yanira Ruiz Paz, Lucía Jiménez Iglesias
págs. 27-50
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
págs. 51-74
Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Luis Frías Oliva
págs. 75-96
Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)
págs. 97-117
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
Sergio Jesús Villén Higueras
págs. 119-140
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:: análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
David Vicente Torrico
págs. 141-160
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
págs. 163-181
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
págs. 183-199
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
Lorena Cano Orón, Marta Portalés Oliva, Germán Llorca Abad
págs. 201-228
Javier Odriozola-Chené, Joaquín Marqués Pascual
págs. 229-248
págs. 251-253
págs. 255-257
págs. 259-265
págs. 267-275
págs. 277-278
El estudio de la producción como materia científica
Es reseña de:
págs. 279-282