El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
págs. 11-19
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
págs. 23-26
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
Maribel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Yanira Ruiz Paz, Lucía Jiménez Iglesias
págs. 27-50
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
págs. 51-74
Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Luis Frías Oliva
págs. 75-96
Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)
págs. 97-117
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
Sergio Jesús Villén Higueras
págs. 119-140
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:: análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
David Vicente Torrico
págs. 141-160
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
págs. 163-181
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
págs. 183-199
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
Lorena Cano Orón, Marta Portalés Oliva, Germán Llorca Abad
págs. 201-228
Javier Odriozola-Chené, Joaquín Marqués Pascual
págs. 229-248
págs. 251-253
págs. 255-257
págs. 259-265
págs. 267-275
págs. 277-278
El estudio de la producción como materia científica
Es reseña de:
págs. 279-282