Diana Yaneth Ávila Camargo
Es reseña de:
Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir.
Catherine Walsh
Quito : Abya Yala, 2013
págs. 66-70
Una mirada a las reformas educativas y la formación de la ciudadanía en Bolivia (Siglo XX y XXI)
Weimar Giovanni Iño Daza
págs. 144-154
Experiências pedagógicas horizontais relacionando ciências, arte e cidadania
Matheus Darrieux de Souza, Fátima Kzam Damaceno
págs. 155-164
págs. 165-174
El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía
Luis Manuel Pérez Galván, Azucena Ochoa Cervantes
págs. 175-187
Procesos de integración social de inmigrantes en escuelas de Huelva, España: Diversidad cultural y retos educativos
Karen García Yepes
págs. 188-200
págs. 202-214
Padres y escuelas que hacen crecer en el siglo XXI
José Luis Guzón, Eulalia Torrubia Balagué, José Manuel Alfonso Sánchez
págs. 215-223
Estrategias de estilos de aprendizaje de estudiantes: Proceso de validación
Eva Paola Arenas Loera
págs. 224-237
¿Tesis o examen de grado? Un dilema para la formación investigativa
Armando Romero Ortega, Teresa Sanz Cabrera
págs. 238-247
La estandarización en el currículo educativo: La punta del iceberg de la homogeneización.
Elsy Rodriguez
págs. 248-258