Transforming finnish higher education: institutional mergers and conflicting academic identities
Jani Ursin
págs. 307-316
Fernando Guzmán Simón, Eduardo García Jiménez
págs. 317-335
Dimensiones predictivas del constructo violencia escolar en la educación secundaria obligatoria
José Domínguez Alonso, Enrique Alvarez Roales, Elia Vázquez Varela
págs. 337-351
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
Honorio Salmerón Pérez, Calixto Gutiérrez Braojos, Sonia Rodríguez Fernández
págs. 353-369
Ixiar Leunda Iztueta, Inés Garmendia Navarro, Juan Etxeberria Murgiondo
págs. 371-388
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación: análisis de las herramientas de búsqueda de información
José Antonio García Martínez, Mercedes González Sanmamed
págs. 389-407
Funciones de la tutoría en e-learning: estudio mixto de los roles del tutor online
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
págs. 409-426
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
Ángeles Rebollo-Catalán, Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez
págs. 427-444
Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R)
Clara López Mora, Juan González Hernández, Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz, Alberto Portolés Ariño
págs. 445-464
Antonio Rodríguez Fuentes, Alejandro D. Fernández Fernández
págs. 465-482
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes: escuchando sus voces
Susana Fernández Larragueta , Juan Fernández Sierra , Monia Rodorigo
págs. 483-498
págs. 499-518
Belén Gutiérrez Villar, Purificación Alcaide-Pulido, Mariano Carbonero Ruz
págs. 519-535
Contingent authority and youth influence: When youth councils can wield influence in public institutions
Angela Booker
págs. 537-562
Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO: La visión del alumnado
Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Elisabet Montoro Fernández
págs. 563-581