La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández , Francisco Campos Freire
págs. 9-18
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Antonio Baraybar Fernández , Miguel Baños González , Oscar Barquero Pérez, Rebeca Goya Esteban, Alexia de la Morena Gómez
págs. 19-28
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
María Luisa Novo, Ángel Alsina i Pastells, José María Marbán Prieto, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 29-39
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Ubaldo Cuesta Cambra , José Ignacio Niño González , José Rodríguez Terceño
págs. 41-50
La eficacia comunicativa en la educación: potenciando las emociones y el relato
Joan Ferrés Prats, Maria-Jose Masanet
págs. 51-60
M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, MariCarmen González Videgaray
págs. 63-72
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
María del Rosario Romero Martín, Francisco Javier Castejón Oliva, Víctor Manuel López Pastor , Antonio Fraile Aranda
págs. 73-82
págs. 83-92
Fomentando la alfabetización ética de los adolescentes en publicidad en Educación Secundaria
Britt Adams, Tammy Schellens, Martin Valcke
págs. 93-103
Lectura digital en la competencia lectora: La influencia en la Generación Z de la República Dominicana
Cristina Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz
págs. 105-114