La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico: caso de los consumidores en Antioquia (Colombia)
James Ariel Sánchez Alzate, Luz Alexandra Montoya Restrepo
págs. 11-22
The effects of brand experiences on quality, satisfaction and loyalty: an empirical study in the telecommunications multiple-play service market
António Carrizo Moreira, Pedro M. Freitas da Silva, Vitor Moutinho
págs. 23-36
Gonzalo Luna Cortés
págs. 37-50
Determinantes de la supervivencia de microempresas en Bogotá: un análisis con modelos de duración
Leonardo Santana Viloria
págs. 51-61
Microemprendimientos como instrumento de combate a la pobreza: una evaluación social para el caso mexicano
Natanael Ramírez, Alejandro Mungaray Lagarda, José Gabriel Aguilar Barceló, Yadira Zulith Flores Anaya
págs. 63-74
Determinantes estratégicos en la formación de la lealtad del joven residente: el caso de las Islas Canarias
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra Fumero, Noemi Padrón López
págs. 75-90
Sistema de costos basado en actividades en hoteles cuatro estrellas del estado Mérida, Venezuela
Marysela C. Morillo Moreno, Cororina del Carmen Cardozo
págs. 91-114
Descentralización de la gestión de la educación pública e institucionalidad local en Chile: el caso de los directores comunales de educación
Sebastián Donoso-Díaz, Nibaldo Benavides Moreno
págs. 115-128
Ruth Esperanza Román Castillo, Ali Smida
págs. 129-144
Propiedades de la Utrecht Work Engagement Scale (UWES-S 9): análisis exploratorio con estudiantes en Ecuador
Alexandra Portalanza, Merlin Patricia Grueso, Edison Jair Duque Oliva
págs. 145-155
Carlos Eduardo Maldonado
Es reseña de:
Teoría general de sistemas. Conceptos y aplicaciones
Carlos Alberto Ossa
Universidad Tecnologia de Pereria (UTP), 2016
págs. 157-159