Cuando se ablandan las cadenas: El gasto público en cultura y comunicación financia un aparato propagandístico rural
Carlos Delgado Flores
págs. 6-12
págs. 16-17
págs. 18-21
Del homo sapiens al homo digitalis: Las propuestas escriturales en los blogs literarios en Venezuela
Ricardo Ramírez Requena
págs. 22-25
Orsai: el fenómeno literario, o de cómo se salvó la imprenta
Estrella Araque
págs. 26-28
Conversaciones teóricas, divergencias conceptuales y transformaciones en el ecosistema de medios: Alrededor de la(s) convergencia(s)
Carlos Alberto Scolari
págs. 33-39
Francisco A. Pellegrino
págs. 40-45
Hibridación tecnológica, mediática y cultural: Las mediaciones culturales en el contexto de la globalización
Laan Mendes de Barros
págs. 46-52
La bohemia hipermediática ¿Última quimera?: Historia de la imagen sintetizada años 1940-2011
Margarita D'Amico
págs. 55-63
El pregonero digital de 140 caracteres: Tendencias en el uso de Twitter por parte de los medios impresos de comunicación social en Venezuela
Adolfo Manaure
págs. 67-81
págs. 83-91
Sentido, representaciones y uso cotidiano de la nueva telefonía móvil
Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo
págs. 92-101
¿Cómo formar comunicadores "todoterreno"?
Juan Andrés Soto (entrev.), Bill Gentile (entrevistado)
págs. 114-117
págs. 119-123