págs. 7-14
Twitter research for social scientists: A brief introduction to the benefits, limitations and tools for analysing Twitter data
Javier Ruiz Soler
págs. 17-32
Técnicas para el Análisis de Sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength
Tomás Baviera Puig
págs. 33-50
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo , Borja Dapena González
págs. 51-94
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter: nuevas emergencias políticas
págs. 95-118
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015: las autonómicas del 24M y las generales del 20D
Sandra Pallarés Navarro, Carmela García Ortega
págs. 119-136
Lucía Márquez Martínez
págs. 137-162
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios ecuatorianos: condicionantes al desarrollo de un periodismo de calidad
Javier Odriozola-Chené, Juan David Bernal Suárez, Consuelo Aguirre Mayorga
págs. 163-180
Jelena Arsic
págs. 181-196
El valor del activismo de datos en el trabajo de la sociedad civil
Victoria Anderica Caffarena
págs. 199-220
Las series de ficción histórica en Chile y su impacto en la recuperación de la memoria en las redes sociales de Internet. El caso de Los 80: más que una moda y Los Archivos del Cardenal.
Miguel Alejandro Chamorro
págs. 221-246
Cèlia Cerezo Garcia
págs. 247-276
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
José Patricio Pérez Rufí
págs. 277-294
págs. 296-303
págs. 304-305
OccupyMedia!: The Occupy Movement and Social Media in Crisis Capitalism
Dafne Calvo
págs. 306-308
págs. 309-310
La Cibercampaña en Castilla y León. Elecciones Autonómicas, 2015.
Raquel Quevedo Redondo
págs. 311-313