pág. 7
Las estrategias persuasivas en la propaganda electoral: Análisis de los spots televisivos transmitidos durante la Campaña Electoral Jalisco 2015
Fabiola Alcalá Anguiano, Paulina Reynaga Berumen
págs. 17-39
Publicidad electoral televisiva y persuasión en Puebla 2010: Una aproximación desde el Análisis Crítico del Discurso
Carlos Enrique Ahuactzin Martínez, José Antonio Meyer
págs. 41-68
Estereotipación de la mujer en la publicidad política: Análisis de los estereotipos de género presentes en los spots electorales de la campaña 2015 en Nuevo León
Paola Ruiz Vidales, Carlos Muñiz Muriel
págs. 69-91
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
págs. 93-116
Interactividad en Twitter: el efecto de la identidad partidista sobre la evaluación de candidatos políticos y sobre sus intenciones de voto
Salvador Alvidrez
págs. 117-137
Oniel Francisco Díaz Jiménez
págs. 139-164
La presencia del método objetivo en los contenidos noticiosos de la prensa de Chile, México y España
María Luisa Humanes , Claudia Mellado Ruiz, Mireya Márquez Ramírez
págs. 165-184
Beatriz Elena Inzunza Acedo
págs. 185-201
William Porath, Enrique Vergara Leyton, Paulina Gómez, Claudia Labarca
págs. 203-225
Transformaciones de un cartel fotográfico expuesto en un espacio público: algunas claves para repensar el funcionamiento de los medios de comunicación
Julián González Mina
págs. 227-253