págs. 19-23
El problema del conocimiento y la educación desde las tendencias filosóficas analíticas.
Robert Fernando Bolaños
págs. 33-52
Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitiva
Romulo Ignacio San Martín García
págs. 53-79
págs. 81-100
William Orlando Cárdenas Marín, Darwin Reyes, Frank Bolívar Viteri Bazante
págs. 101-123
Los rituales educativos a la luz de la filosofía del lenguaje de Wittgenstein
Cristiane Maria Cornelia Gottschalk
págs. 125-146
La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje
Maritza Alexandra Borja Santillán, Roxana Marcela Vásquez Portugal, Johanna Manola Zeballos Chang
págs. 147-167
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
Antonio Luis Terrones Rodríguez
págs. 173-190
De la alteridad a la hiperalteridad: la relación con el otro en la Sociedad Red
Mariano Ure
págs. 191-210
Diego Alberto Beltran
págs. 211-230
págs. 231-251
Luis Porta, Graciela Flores Flores
págs. 255-276